Sistema de llamadas Call Center,Atención a cliente,Soporte,ventas,
Sistema Call Center para mejorar la interacción con clientes, brindar soporte, mejora tiempos de respuesta y concreta ventas.
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Call-center-software-code-1.png)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Meetvideollamadasgooglemeetzoomvideoconferencias.ilimitadassoftware-1.png)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Call-center-meetvideollamadasappapiwhatsappcallcentersoporteatencion-atencion-1.png)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2022/10/home9-sa21.jpg)
![Group-20874 Group-20874](https://moorty.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Group-20874-qm5inco99jkgxshp8lhtia30v5amsmw02xnxvjjznu.png)
![home9-sa17.jpg home9-sa17.jpg](https://moorty.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/home9-sa17-qm5inco9d1vc8aygg0vbe74hptr86pdyqssj07vcbc.jpg)
HelpDesk
Visualiza un sistema que enrutan automáticamente al agente perfecto a llamadas, para dar respuesta a las consultas en tiempo récord y atender las solicitudes y las necesidades de tus clientes. Nuestro sistema de Call Center toma el centro del escenario para conseguirlo.
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Callcenterwebhelphelpdeskcrmerpsoproteatencionclientesmodulos-AIchatbotsventasseguimientoreclutamiento-1.jpg)
+7518
Usuarios Conectados
+30472
Llamadas al Día
+2184
Clientes Felices
+4523
Agentes implementadores
Conecta, agiliza y mejora tiempos de respuesta
Abarca de manera efectiva la comunicación con el sector de ventas, soporte y atención a cliente con nuestro sistema.
Generar llamadas desde una lista de teléfonos
Seguridad de datos Cloud
Acceso remoto Cloud
Reglas de bloqueo
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/webhelpserviciosde-call-center-macro-1.jpg)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Comodidaddetrabajoremototrabajoremotocallcenterventastraductores-1.jpg)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Group-20856-1.png)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/agencias-inmobiliariamarketingventaspersonasguapas-1.png)
Soluciones para un servicio efectivo
Funciones que hacen la Diferencia en los resultados
- Operadora automatizada
- Marcador predictivo, vista previa
- IVR - Respuesta de voz interactiva
- Distribución automática de llamadas
- Informes y estadísticas
- Grabación de llamadas por interfaz
- Asociar "scripts" de texto a campañas
- Soporte del protocolo ECCP
- Módulo de grabación de llamadas
- Monitoreo silencioso
- Campañas salientes y entrantes
- Supervisión en tiempo real e histórica
- Grupos de atención por campañas
- Manejar llamadas en cola
- Formularios de campaña (asistente web)
- Integración a bases de datos: Oracle: MSSQL, MySQL, Postgresql
99.7%
Personalizable
8x
Prospectos y Ventas
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2022/10/home27_bg39.jpg)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/asesoradetelemarketing-1.jpg)
![](https://moorty.mx/wp-content/uploads/2023/08/Comodidaddetrabajoremototrabajoremotocallcenterventastraductores-1.jpg)
Documenta, mide y graba en tiempo real toda la comunicación
- Informe de descansos
- Detalle de llamada
- Llamadas por hora
- Llamadas entrantes exitosas
- Información del agente
- Campaña de seguimiento
- Tipo de llamada
- Hora de inicio de sesión y cierre de sesión
- Seguimiento de agentes
- Monitoreo de llamadas entrantes
- llamada más larga
- Llamadas entrantes y salientes
- Tiempo en llamadas, servicio.
Te brindamos las mejores herramientas:
Nuestra oferta asegura grandes beneficios para conectar.
Disfruta de 30 Días gratis y vive la experiencia de un Call center en tu negocio o proyecto.
Monthly
Yearly (Save 30%)
Premium Plan
- 5 usuarios
- 5 lineas telefonicas
- Cuota de llamada preferencial
- Más de 45 reportes
- 7/24 Support
Corporate Plan
- Usuarios ILIMITADOS
- Llamadas ILIMITADOS
- +45 Reportes descargables
- Respaldo en la nube
- 7/24 Support
Domina el mercado con el poder del Telemarketing y Call Center
La comunicación constituye el cimiento del éxito. Para conectar con clientes, proveedores y el equipo de trabajo, abarca de manera efectiva la comunicación con el sector de ventas, soporte y atención a cliente con nuestro sistema.